8/1/17

Gracias por todo el apoyo hoy concluye juan316.net | Juan Bernal administrador

Gracias por mas de 3 años apoyando este ministerio que abarco tanto letras, reflexiones, imágenes, testimonios, gracias por todo ese apoyo y por hacer crecer estas páginas. Hoy decido aceptar lo que no ya se venia pero no había querido y es hacerme un lado de este proyecto tan importante para mi, hoy se acaba este ciclo y me voy lleno de tristeza porque falle al que mas amo y creo que pude hacer grandes cosas por este proyecto pero hay que obedecer para poder ser de edificación  a las personas.
La trompeta está mas que cerca de sonar y hay que estar listos para partir hacia allá.

Me presento me llamo Juan Bernal soy autor, creador, editor, y responsable de juan316.net y todas sus plataformas, soy de chihuahua México tengo 26 años soy licenciado en sistemas computacionales y a los 17 años conocí a Jesús y ese ha sido mi mejor momento de mi vida.
Hubieron sucesos que marcaron mi vida y que agradezco grandemente al señor por a ver pasado por eso porque eso me hicieron llegar a sus caminos y tener un sentido a una vida tan vacía y hueca en la que estaba atado.
Gracias por todo el apoyo a cada uno que visitó y vio nuestros vídeos, gracias por leernos. Dios bendiga sus vidas y que el guié sus pasos.
La trompeta puede sonar en cualquier momento y hay que estar preparados para cuando suene. Hoy es un día triste para mi pero se que es lo mejor y que El tendrá otros planes para mi, hoy se termina un ciclo dejo atrás todo lo que me ataba y me pongo a cuentas con el. te falle pero ahora te estoy cumpliendo y obedeciendote se que me falta mucho por obedecer pero estoy dando el primer paso, gracias Dios por todo.

Agradezco por cada momento que pasé que me han hecho llegar a un momento de mi vida que si me toca irme ya puedo decir que di todo lo que estaba en mi que pude hacer mas cosas para el Señor pero lo que hice fue con toda mi pasión y amor para con el. el a ver reprobado tercero de primaria forjo un carácter muy fuerte en mi y a la vez una alegría, el a ver entrado a Cbtis 158 fue una de las mejores decisiones que pude a ver tomado, aquel diciembre donde lagrimas brotaban sobre mi y darme cuenta que lo que provocaba esto eras tu que ya vivías en mi, el a ver ido al templo bautista victoria porque es ahí donde se me dio la oportunidad de pertenecer a un ministerio que era la página web del templo. el entrar a estudiar una ingeniera y ahí es cuando surge este gran proyecto, el a ver hecho las plataformas de ingles cuando estuve en conta porque se me permitió conocer a una de mis personas favoritas, también gracias por sonar la trompeta de la vida y darme cuenta que la vida no la tenemos ganada si no es contigo , gracias Dios por todo esto y por permitirme a verlo pasado.

Hoy me despido sin antes decirles que esta web estará online por mucho rato tratare de pagar varios años de dominio para que no se vaya a perder ya que nadie podrá renovar el dominio. En todo el tiempo que dure con este proyecto nunca puse ningún peso de mi bolsa al contrario Dios siempre me proveyó y me dio en abundancia para poder salir adelante tanto el ministerio como yo.
Gracias a cada persona que contribuyo en los temas, las personas que fueron inspiración para poder escribirlas me ayudaron hacer crecer la página.

Hoy doy por terminado este proyecto dejándolo a ustedes para que puedan leerlo y verlo las veces que quieran,hoy estoy listo para que la trompeta sea sonada y pueda estar en un lugar especial donde las calles son de oro y el mar de Cristal, gracias por todo el apoyo dado a todo juan316.net sin mas que decir un abrazo y hasta el cielo. Jireh

Suscribete a mi canal de youtube si aun no lo estas porque quedaron algunos vídeos programados