1/11/16

Jesús Adrian Romero se convierte al Catolicismo | Noticia

Ahora la noticia bomba en el ámbito cristiano es la supuesta conversión del cantante Cristiano Jesús Adrian romero al catolicismo, esta noticia empezó a surgir a raíz de una publicación que hizo el cantante en su red social (facebook) y muchos empezaron a creer en esta nota que se hizo viral, cabe mencionar esta fuente donde se ha difundido la noticia es una página donde se crean noticias falsas para desinformar , es tipo el deforma y tomaron como nota la publicación de Romero en facebook para sacarlo fuera de contexto. Pero independiente de que la noticia es falsa y que Jesús Adrian romero sea o no sea cristiano( solo el sabe) que tanto interesa eso a la gente si el muchas veces a declarado estar a favor de ciertas cosas que uno como cristiano no apoya. Pero lo que el piense o diga no debería influir en la comunidad cristiana, ya que nuestra fuente es la biblia y nuestro pastor es Jesús, porque seguimos viendo la vida de otros y no nos enfocamos en la nuestra. Con todo respeto si Jesús Adrian Romero se hizo católico o no , NO ME INTERESA.

Lo que interesa es que la gente crea y conozca  a Dios y deje de seguir pensamientos y doctrina de hombres, ya basta de poner nuestra mirada en las personas, que hagan lo que quieran, enfocate en ti y que tu lleves una vida en santidad. Que tu ejemplo sea Cristo y no cristianitos o catoliquitos o como quieras llamarlos.

Ya basta de darle tanta importancia  a una persona tan común y tan corriente como todos nosotros, La gloria solo Cristo se la lleva y si tal fulano o mengano se hace mormón, católico o ateo es muy bronca suya.

Te invito a que te enfoques, a que nos enfoquemos en Dios es es el único que no va dar declaraciones fuera de lugar, el único que no dirá cosas antibiblicas y el único que murió por nosotros y nos dio vida y vida en abundancia. Hoy es el día de dejar toda nuestras cargas a el y veras que nunca te va a fallar siempre pon tu mirada en el y enfocate en ti , ya deja de ver la vida de los demás.