3/8/16

Brian 'Head' Welch ¿Por qué se reincorporó al grupo después de aceptar a Jesucristo? | Noticias

Brian "Head" Welch, co-fundador de la banda de nu-metal Korn que abandonó el grupo en 2005 después de convertirse en cristiano en medio de su lucha con la adicción a las drogas, volvió a la banda ocho años más tarde. En una entrevista con los medios, el autor de éxito del New York Times explica por qué lo hizo.


"Después de haber entrado al cristianismo, haber conseguido limpiarse, Vuelve a la vida de antes, ¿ha tenido reservas sobre el buceo de nuevo en el estilo de vida del rock and roll con Korn?"  "Si era una fiesta loca , yo no habría ido de nuevo.

Quiero decir, estoy cerca de partes y nos vamos a los bares a veces. Salgo con mis amigos y algunos de ellos beben moderadamente ", dijo Welch, que ahora está volviendo a Phoenix en una gira co-protagonizada con la leyenda de terror-rock Rob Zombie.

Dijo que no quiere estar cerca de ese ambiente. "Así que sí, que estaba nervioso. Pero una vez que me encontré con los chicos y reconciliados con ellos, yo era, como, 'Wow, que no se preocupan por eso.' Fue un estado-no-hecho-ese tipo de cosas. Algunos de ellos tienen hijos pequeños. No es como, 'Vamos a conseguir perdido y enviar nuestro equipo chicos hacia fuera para conseguir, como, 50 niñas entre bastidores ". Ahora es diferente que las personas se preocupan por sus familias y quieren que a sus matrimonios. Ellos quieren ser buenos padres. Ellos no se están matando a sí mismos ya. Y ha sido muy bueno. Todo el mundo se centra en la música y los fans y sólo mantener esta banda juntos”.

En su primer libro, salvar de mí mismo: cómo encontré a Dios, Quit Korn, Kicked Drugs, y vivió para contar mi historia , Welch escribió acerca de sus luchas, su adicción a las metanfetaminas y también su milagrosa salvación a través de Jesucristo.
Acerca de cómo se reconcilia con miembros de la banda, dijo en la entrevista que sucedió después de que él se reunió co-fundador y guitarrista de la banda de James Shaffer.

"Mi hija (Jennea) se convirtió en un adolescente y empezó a gustarle la música rock. Ella le gusta Evanescence y Staind y Chevelle y todas estas bandas", dijo Welch. "Por lo tanto, terminé de llevarla a un espectáculo en el que los tres de esas bandas estaban jugando, y Korn terminé jugando pasado esa noche. Así que era sólo ir y hacer lo mío. Sin embargo, se enteraron de que estaba allí y me pidió que fuera a pasar el rato. Así que fui y vi (James) "Munky" (Shaffer) por primera vez en ocho años y acabamos de conversando.
Y continuó: "Así que hable con él y Luego me pidió que fuera a conocer y saludar a los demás de la banda, para ir a firmar autógrafos para los Fans. Y yo estaba como, 'Hombre, eso es raro. Eso fue, como, hace toda una vida. “Así que lo hice.

Entonces, me pidieron  salir al escenario y jugar "a ciegas" con ellos y yo dije que sí. Fui hasta allí y fue tan intenso. Todas las bandas que he mencionado antes y más aún estaban todos en el lado de la etapa de observación. Una gran cantidad de personas que se encontraban en  lágrimas. Al principio me resistí. Yo estaba como, nah, estoy haciendo mis propias cosas. No quiero subir a ese tren loco otra vez. El tren Korn nunca se detiene siempre gira, y yo no quería hacer eso. Pero lo siguiente que sabes, empecé a pensar en ello más.

Welch dijo que su relación con otros miembros de la banda es ahora "mucho más fuerte".
En su libro, publicado en 2007, explicó la evolución de Korn y cómo su vida terminó en tanto dolor. En una entrevista  con The Christian Post, él dijo que era capaz de dejar su adicción a las drogas sólo a través de Dios, que dijo que resultó ser cierto la existencia del Señor.

"Me enganché a las metanfetaminas los últimos dos años estaba en Korn, y lo hacia diariamente", explica el guitarrista. "Quería dejar de fumar [pero] yo no podía dejar de hacerlo. Traté de dejar de fumar. Fui a rehabilitación, y yo no podía dejar de hacerlo.

"[Una noche oré]" Señor, si eres real ... Por favor tome estos medicamentos de mí. Hacer que desaparezcan. Revelas a mí y todo eso. " Creo que en una o dos semanas, me dieron el impulso de tirar todos mis medicamentos con la ayuda de un amigo. Yo estaba hecho ".

En otra entrevista  con la CP, en 2013, dijo Welch, "Todo lo que sé es que yo estaba persiguiendo todas esas cosas y me deja vacío y yo era una cáscara vacía completa -... Simplemente totalmente como si nada en el interior que tenía todo lo que tenía el dinero, había niñas en todas partes, todas las drogas - píldoras, las recetas médicas, drogas ilegales, todo y que era sólo vacío, tan vacío y tan pronto como fui a la iglesia, sentí el amor de Jesús, que es cuando... yo estaba completamente satisfecho. y yo estaba totalmente terminado con todo en el mundo porque yo estaba satisfecho por dentro, y me llenaba ".