24/10/13

Noviazgo a distancia




Les cuento, tengo 22 años de edad soy cristiana y tengo una relación de casi 3 años con un joven también cristiano de 25 años, pero esta relación casi siempre ha sido Amor a distancia, hace un año que nos vimos, yo he orado mucho , pero quiero saber cómo darse cuenta si es la voluntad de Dios?

hemos pasado por muchas altas y bajas, y una de esas fue que yo después de que nos vimos el año pasado yo quería estar otra vez con él, sin pensar compre un vuelo y me fui de mi casa, cuando estaba en el aeropuerto mi papá llegó y me detuvo y me quito el pasaporte, desde ese entonces nuestra relación ha pasado por muchas cosas, pero lo que veo es que aún hay Amor, ambos nos amamos y queremos estar juntos, él por algunas razones no puede venir a verme.

No sé qué hacer porque ambos queremos estar juntos y ahora tengo dudas porque no sé qué hacer. Además él me dice que quiere que estemos juntos pronto de lo contrario tendremos que esperar a estar juntos para seguir siendo novios, oren por mí y ayúdenme por favor. Se los agradezco y Dios les siga bendiciendo





El único requisito que Dios tiene para nosotros es que tengamos una pareja dentro de su rebaño, osease también debe ser cristiano. El tema es a mi punto de ver esto es que tienes 3 factores que inciden para saber si tu relación es buena o mala; la edad de ambos, la distancia y lo que realmente se conocen. Esto último te lo digo porque la única forma de conocer a una persona realmente es depositando tiempo en ella de forma presencial, sabiendo cómo se comporta, sabiendo que cosas hace y viéndolo a través de sus acciones.

Si quieres arriesgar a tener una relación con él, mi consejo es que pases tiempo con el de manera presencial, antes de tomar la decisión de que sea tu novio.
Recuerda EL AMOR TODO LO ESPERA, si él esta apurado, te lo digo inmediatamente, no es para ti. Si tú estás apurada por conocerlo, entonces debes admitir que también hay un problema. Si tú realmente lo amas, harás las cosas como corresponde y lo esperarás. Si él te ama como dice, él te esperará o hará algo para poder verte de forma más continua.



Tú eres una mujer cristiana, no desesperes, Dios tiene para ti tu compañero perfecto. Dios sabe cuál es la intención de tu corazón, no desistas, ni desfallezcas. Si esto es Dios hará las cosas de forma perfecta. Debes esperar, no comas ansias, sé que no es facil, pero debes recordar y nunca olvidar que EL Señor tiene lo mejor para ti ... ten fe, confía, entrégaselo a Dios y veras que pronto veras una respuesta.

Ver articulo en video:



image