728x90 AdSpace

jueves, 4 de abril de 2013

Testimonio de Abel Zavala

Abel Zavala nació en Ensenada BC. México, sus padres eran cristianos y desde pequeño su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, así fue como entrego su vida al Dios y a su servicio como lo hace en la actualidad, su enfoque principal se centra en la intimidad que tiene con Dios y pudo demostrarlo con los temas “Jesús mi fiel amigo” “Enamórame”.
Hoy en día vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación y así mismo como compositor y adorador de Dios. Cuando tenía 12 años Dios impacto su vida y fue en un congreso de Alabanza y Adoración ahí estaba Marcos Witt, que fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando termino el congreso empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música. Su padre era músico y de ahí es donde heredo el gusto por la música, se fue dedicando a aprender a tocar el piano.

Empezó a escribir canciones apenas hace 4 años, ya que durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la música (de la alabanza) y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios.
El deseo que tiene Abel en su corazón es que todas las personas puedan encontrar su propósito en la vida, a través de una relación personal con Dios.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Item Reviewed: Testimonio de Abel Zavala Rating: 5 Reviewed By: John 3:16
Scroll to Top