Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Home » » 2 corintios 5:13

2 corintios 5:13


Loco X Cristo

Loco que significa estar loco que ha perdido la razón así nos pasa algunos cristianos que hemos perdido la razón por Cristo.

La gente habla y habla de nosotros los locos que por que seguimos a un nombre y nosotros los locos sabemos que el no es solo un nombre si no que es Dios todo poderoso que nos regalo la vida eterna y nos dio vida y vida en abundancia y ellos no nos pueden entender por que no se meten lo que nosotros  nos metemos, mientras ellos se meten alcohol, droga, cigarro, etc., mientras que nosotros inhalamos cristomicina la droga celestial, que cuando uno la prueba el efecto dura por la eternidad y sus efectos secundarios son la vida eterna y su hogar el tercer cielo.

Mientras unos están locos por una persona, por un animal, por una estatua, por una religión, una virgen, o un papa, nosotros loqueamos por Dios y nosotros nos caracterizamos por defender nuestras convicciones  ye el evangelio de Jesús desgraciadamente se supondría que todos los que hemos tenido el encuentro con Cristo deberíamos estar locos pero no es así, hay cristianos en especie en extinción, cristianos tibios que nos callamos o no demostramos nuestra locura por Cristo, que se callan por tibios, por el que dirán, yo te invito a que seas un loco por Jesús, un loco que defiende el evangelio, sus convicciones y que no te de vergüenza decir que res cristiano, que vas al templo, que escuchas música cristiana y sobre todo que Cristo murió por ti en la cruz para darte vida eterna y que él te da esa locura celestial y tu manicomio es el cielo.

Loco por Cristo o Loco por el mundo?


"si la vida normal especar, entonces yo soy un anormal" 2 corintios 5:13.


COMENTARIOS
Comparte este link a través de Facebook , Twitter, Google +, correo electrónico, etc. LLEVA EL MENSAJE DE SALVACION. Usa los siguientes métodos para hacerlo.

0 comentarios :

COMENTARIOS

Publicar un comentario en la entrada

Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Reflexiones Cristianas - All Rights Reserved
juan316.net Sitemap Published by Mas Template
Proudly powered by Hd Wallpapers
-->